Ser Expositor 2017-01-05T02:45:30+00:00

Beneficios de participar en Cafira Innova

Cafira es la principal Exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de nuestro país. Participan en ella más de 130 empresas líderes, todas destacadas por la excelencia y la calidad de realización de sus productos. Los mismos son presentados a comerciantes y profesionales relacionados con los sectores de diseño, iluminación, decoración, muebles, ambientación, etc.

  • La Expo CAFIRA fue pensada y organizada con calidad y compromiso, para asegurar el máximo respaldo a los expositores participantes, así como también para brindar una confortable estadía a sus visitantes.
  • El público visitante percibirá la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música, y sentirá el agasajo por parte de sus anfitriones, quienes han estado atentos a la distribución de cada stand dentro del predio de Costa Salguero, con el fin de asegurar un recorrido distendido y de fácil acceso a los distintos rubros presentes en la Expo.
  • Para la selección de los socios participantes se han invitado a empresas de alta calidad y reconocimiento nacional e internacional. Muchos otros fabricantes nacionales e importadores han expresado su deseo de acompañarnos en el futuro. Nuestro crecimiento estará enmarcado dentro de la lógica enunciada.
Acceder al Formulario