La Cámara Argentina de Fabricantes de Importadores de Regalos y Afines hará su exposición edición primavera del 22 al 25 de agosto, en Centro Costa Salguero.

CAFIRA INNOVA invita a los profesionales y comerciantes del sector, a descubrir los mejores expositores del diseño nacional e internacional -Bazar, blanquería, iluminación, muebles, deco, regalaría–, todo esto y mucho más en una experiencia inolvidable.

Durante cuatro días, las nuevas colecciones y los nuevos conceptos para la temporada de primavera 2018, se presentarán en Cafira Innova. Una vez más, se encontraran a todos los talentos en la exposición que marca las tendencias de la temporada.

El prestigio y la vanguardia de CAFIRA aseguran un respaldo permanente a los expositores, así como también a los visitantes. Quienes asisten a este encuentro se llevan como resultado experiencias comerciales de calidad, basadas en el compromiso de la organización.

¿Qué días y en qué horarios es Cafira Innova?
Cafira Innova abre sus puertas el miércoles 22 de agosto hasta el sábado 25 de agosto.
Los días miércoles, jueves y viernes el horario es de 10 hs. a 20 hs. El sábado es de 10 hs. a 18 hs.

¿Dónde y a quién está dirigida la exposición?
El Centro Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires, será testigo de una gran exposición para todos los comerciantes del sector de diseño, decoración, hotelería, restaurante y compras de empresas.

¿Qué se verá de nuevo en ésta primavera verano de Cafira Innova?
Cafira es inspiración, tendencia y diseño en cada detalle, en esta exposición al recorrerla descubrirás:

  • El concepto sueco que viene a sustituir al “Hygge Danés”. Aún conocido por pocos, ya es hora que el equilibrio llegue a cada rincón, ni demasiado, ni poco, el punto medio y perfecto para todo. La mezcla de texturas, mezcla de lana, piel, algodón y los flecos que llegan con fuerza en primavera para decorar. Solos o combinados ayudarán a conseguir ambientes más actuales. Y también se combinan los suelos para conseguir efectos sorprendentes.
  • El microcemento un material convertido en una tendencia puntera en 2018. Ya sean azulejos y baldosas de cemento o suelos de hormigón, está claro que gusta y mucho. Y que es una solución que cada día se utiliza más para todo tipo de espacios. Además de tener muy poco mantenimiento y alta resistencia. La geometría sigue en alza. Ya sea en forma de todo tipo de azulejos geométricos que han venido a decorar suelos, mesas, lámparas y paredes.

  • Porque los espacios también necesitan un toque verde, las plantas se han convertido en imprescindibles. Ya sea en forma de plantas naturales que enmarcan rincones mágicos o en papel o en láminas decorativas. Cualquier opción es buena para incluirlas en la decoración.
  • Inspirado en el cielo, los apliques y lámparas se inspiran en el cielo para darle un aire mágico a cualquier ambiente. Las lámparas pueden convertir cualquier pared en un foco de interés. El reino dorado, porque el dorado es el rey de los complementos, el dorado estará en pleno auge y lo seguiremos viendo mucho durante 2018 y también en 2019.

Si sos comerciante o profesional del sector, acreditate haciendo click acá.