La Sexta visitó Cafira Innova

La Sexta visitó Cafira Innova

La Exposición de la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, CAFIRA INNOVA, festeja sus primeros 10 años. La celebración comenzó durante su edición otoño, el pasado mes de marzo. Los festejos continuarán del 17 al 20 agosto, con la edición CAFIRA Innova  primavera. Imperdible!

HDS Iluminación

HDS Iluminación

CAFIRA Innova, una de las exposiciones de diseño y regalería  más importantes a nivel internacional, está celebrando su X aniversario en Buenos Aires con las últimas tendencias en interiores, decoración, regalos,  bazar y muebles. “De uno a diez, crecieron el prestigio, la vanguardia y tu negocio”, fue el lema de la edición de otoño de CAFIRA Innova Otoño, en sus 10 años de vida. Con más de 120 expositores presentaron en marzo pasado, materiales innovadores, diseños de evolución, y nuevos colores en Costa Salguero.

Expositor: PAPRIKA

Expositor: PAPRIKA

En esta ocasión, los visitantes disfrutaron de un auditorio principal vestido de fiesta con shows acrobáticos de telas, como una fusión del arte y el entretenimiento con el diseño. El glamour lo aportó el  Espacio Innova, que con su puesta escena nos ayudó a sacar ideas para luego llevarlas a la práctica, utilizando como recurso de cabecera; menos es más.

Expositor: MANFRONI

Expositor: MANFRONI

Las plazas de  CAFIRA, estuvieron ambientadas con el típico paisaje de la Toscana. Los visitantes mientras descansaban, podían degustar de un rico helado italiano, invitado por la casa! Todos los espacios estuvieron diseñados como si estuvieras al aire libre, con plantas y un césped bien verde. Los food tráiler, un servicio de comidas rápidas al paso, estuvieron siempre disponibles, como en las grandes ciudades, acompañaron el recorrido de la exposición.

Expositor: KALA AROMAS

Expositor: KALA AROMAS

CAFIRA Innova, un lugar para explorar todo el universo de la regalería y el diseño, es el polo de atención de todo profesional. Diseño, moda-casa, objeto, artes de la mesa. La exposición explora cada universo de decoración y de estilo: renovar ideas, cambios, inspirarse para crear su propio universo. CAFIRA Innova es un verdadero punto de referencia de la decoración, de la creación y del diseño, mosaico de las tendencias, nuevos talentos y nuevos conceptos. CAFIRA Innova primavera  propone otra mirada, otra atmósfera, del 17 al 20 agosto, un imperdible para agendar!

Fuente: Maru Lozano Bravo  – MeLB Prensa + Solución

2016-10-25T22:02:38+00:00 mayo 26th, 2016|Noticias, Prensa|Sin comentarios

Deje su comentario