¿Cómo configurar mi Vidriera? 2016-12-02T15:21:04+00:00

¿Cómo configurar mi Vidriera?

.1

Ingresar

Puedes ingresar a tu vidriera desde nuestra Home clickeando en “Entrar a mi vidriera” o bien en la url: www.cafira.com/login

Recuerda ingresar a tu vidriera utilizando tu usuario y contraseña. En caso de no recordarlos, puedes clickear en “¿Perdiste tu contraseña? ” y seguir las instrucciones.

.2

Tu vidriera

Acabas de ingresar a tu Vidriera por dentro. Allí encontrarás 4 secciones.

Perfil: donde podrás completar tu información personal, sólo para registro de Cafira Innova (no es información pública).
Soporte: Donde podrás comunicarte con nosotros por cualquier inconveniente.
Info de tu empresa: Aquí si debes colocar la información pública de tu empresa, será visible por todos los visitantes.
Productos: Encontrarás una lista de tus productos, ya sea que estén publicados, esperando aprobación o en borrador.

.3

Perfil

La información de tu perfil es personal y sólo será visible por Cafira Innova. Recuerda ingresar siempre información actualizada.

Aquí también podrás modificar tus datos cuando quieras, y también cambiar tu contraseña en caso que sea necesario.

.4

Soporte

Ante cualquier inconveniente siempre podrás ingresar tus dudas o consultas en la sección de Soporte. Recuerda ser lo más explícito posible y tener algo de paciencia. Nuestro equipo de trabajo estará disponible de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.

.5

Info de tu empresa

En esta sección debes ingresar la información pública de tu empresa. Selecciona un logo clickeando en “Subir logo”, y completa la información en el campo “Descripción de tu empresa”. Allí puedes explayarte cuanto quieras, recuerda colocar teléfonos, mail, sitio web y tus redes sociales.

Esta información se visualizará cuando los visitantes ingresen a tu vidriera.

.6

Productos

En esta sección encontras el listado de productos que has publicado, que están en revisión y tus borradores (productos que hayas empezado pero que quieras completar mas tarde). Recuerda que todos los productos requieren la aprobación de los administradores para ser visualizados en la Vidriera de Cafira.

Para crear nuevos productos simplemente debes clickear en “Añadir producto”.

.7

Agregar nuevo producto

Dirígete al menú y clickea en productos. Se abrirá tu consola de productos. Allí verás la opción “Añadir producto”, clickea y listo!

Ya estás preparado para agregar un nuevo producto. En la pantalla siguiente podrás completar toda la información de tu producto incluyendo título, texto, foto, categorías y etiquetas.

Título y descripción

Recuerda completar este campo con el nombre de tu producto y toda la información que creas relevante. Materiales, medidas y todo lo que quieras!

Categorías

Puedes seleccionar todas las categorías en las que tu producto pueda encuadrarse. Cuidado! Seleccionar muchas categorías no hará tu producto más visible, por el contrario será más difícil de encontrar. Sé específico.

Etiquetas e imagen

Las etiquetas son palabras que creas que pueden complementar a las categorías de tu producto. Las etiquetas pueden ser colores, materiales o cualquier característica que quieras destacar.

En el campo imagen debes subir una imagen de tu producto clickeando en “Establecer imagen del producto”. Precaución: No es recomendable subir imágenes muy pesadas o grandes, solamente harán más lenta la carga de tu producto.

Listos para Publicar!

Una vez que has completado toda la información del producto ya estás listo para publicarlo. Recuerda que todos los productos deben pasar por una revisión de nuestro equipo para ser admitidos y visualizados por los visitantes. Ten paciencia!

Guardar: Esta opción es útil si quieres completar la información de tu producto más tarde. Clickeando en esta opción tu producto figurará como “Borrador” en tu lista. Puedes continuarlo cuando quieras.

Vista previa: Clickeando en este botón puedes previsualizar tu producto, y saber cómo lo verán los visitantes e Cafira.

Duplicate: Si estás subiendo muchos productos similares, esta función puede serte útil. El producto se duplicará y aparecerá en tu lista de productos como borrador. Puedes seditarlo y publicarlo cuando quieras.

Enviar para Revisión: ¿Todo listo? ¡Enviar! y en poco tiempo verás tu producto en nuestra vidriera!