Cafira Innova 20ª Edición

Extraido de: La Sexta Sección
La exposición de fabricantes e importadores de regalos y afines, una de las más importantes a nivel internacional, ha celebrado la 20º edición  con las últimas tendencias en interiores, decoración y diseño. De manera original y sorprendente, se diseñaron espacios únicos para el disfrute de los miles de visitantes que concurrieron a la fiesta del diseño.

La próxima edición será Cafira Innova Otoño 2017, los días 15, 16, 17 y 18 de marzo, imperdible, para agendar y no olvidar.

16-12-cafira-2

El ingreso a la exposición fue inesperado, el sorprendente Espacio Innova, nos deleitó con una puesta en escena basada en un pueblito medieval. Ayuntamiento, Platería, blanquearía, bazar y Florería,  fueron algunas de las vidrieras donde se exponían los productos por especialidad, de manera clara y ordenada.

16-12-cafira-4

La temática de la exposición, que cada edición inspira a  miles de visitantes que acuden, se basó en esta ocasión en “la celebración”: entendido como fusión perfecta entre diseño y arte, lujo, exclusividad o delicadeza, el concepto fue explorado en las diversas exhibiciones que componen la exposición. Música, maravillosos coros nos deleitaron haciendo nuestro  recorrido por la exposición más agradable.

16-12-cafira

La fiesta del diseño reunió a más de 150 expositores donde presentaron materiales innovadores, diseños de vanguardia, y nuevos colores.  La oferta de decoración que se exhibió  cuenta entre las más amplias y diversas -muebles, luminarias, textiles, vajilla y equipamiento de cocinas, accesorios de decoración, soluciones arquitecturales, etc.- del país. El cuidado no solo a la selección de objetos, sino a los espacios expositivos, que son a su vez ejemplos de interiorismo y diseño, caracterizan cada una de sus ediciones.

16-12-cafira-3

El evento fue 100% profesional, es decir, todos los visitantes son comerciantes del sector, clientes potenciales. Unos 15.000 visitantes, acuden a la exposición cada edición de marzo o agosto para entablar lazos profesionales, explorar tendencias de diseño y mercado y conocer ejemplos únicos y de primera calidad del diseño y la decoración contemporáneos.

16-12-cafira-1

Cafira innova es un importante evento de la industria internacional del diseño de interiores, decoración y regalería que ofrece una oportunidad única de obtener una visión general de las tendencias en decoración, muebles, artículos para el hogar, etc. Una oportunidad única de desarrollar conexiones profesionales, conocer las ideas más novedosas y exponer su trabajo. Los esperamos en nuestra próxima edición Otoño 2017, los días miércoles 15, jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de marzo.

16-12-cafira-6

 Fuente: Maru Lozano Bravo – maru@melb.com.ar